english

viernes, 29 de abril de 2016

Un mes para las #2JHUCI

 
Hola a todos, mis queridos amigos.
 
A un mes de las II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos, seguimos trabajando con todo nuestro empeño para que los asistentes y los organizadores disfrutemos del que esperamos sea el evento del año.
 
 

 
Como habréis visto por las redes sociales, las Jornadas cuentan con 5 avales científicos por el momento, 8 patrocinadores y 2 colaboradores. Mención especial al increíble trabajo del Col·legi Oficial Infermeres I Infermers de Barcelona, que se está volcando con la H.
 
También está al caer la Acreditación para todos los profesionales del Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, para que además podáis sumar esta experiencia a vuestros currículos.
 
El ritmo de inscripciones va fenomenal; aún quedan plazas y esperamos completar el aforo en esta recta final. Recordad que podéis realizar la preinscripción y así reservar vuestra plaza,  y que debéis seleccionar el curso precongreso al que queréis asistir (el Taller de Co-creación ya está completo)
 
Hemos decidido ampliar el plazo para enviar comunicaciones hasta el Viernes 6 de Mayo: os recordamos que este año, hay premio para los mejores. Abajo del todo en el programa está el formulario para enviar vuestros trabajos, de entre los que seleccionaremos los que serán presentados oralmente. 
 
Así que ya sabéis, 26 y 27 de Mayo Barcelona será el centro de la Humanización en unas jornadas de, por y para todos.
 
Seguimos haciendo ruido, porque así hacemos la revolución que #humaniza. Y no os olvidéis de poner hoy la tele a las 13.15 h, estaremos A Punto Con la 2, precisamente en Barcelona. ¿Casualidad?.
 
Feliz Viernes,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario