english

martes, 5 de abril de 2016

Laboratorio Colaborativo para el empoderamiento del paciente


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

El próximo miércoles 6 de abril, Proyecto HU-CI asistirá a su primer Laboratorio Colaborativo para el empoderamiento del paciente que tendrá lugar en Impact Hub Madrid
 



El empoderamiento del paciente supone un cambio de actitud, de tecnología y, también, del sistema sanitario. ¿Es posible permitir al paciente participar desde dentro de su sistema sanitario, e incluso del diseño e implantación de programas o políticas sanitarias?. Y vamos más allá: ¿es posible hacerlo en la UCI?.

Juntos, abordaremos las distintas perspectivas de la situación actual, identificaremos sus retos, buscando aportar nuevas miradas y co-crear propuestas de acción conjunta.

Para iniciar el Colab, Ana Urrutia, Médico y Presidenta de la
Fundación Cuidados Dignos, y Víctor Rodriguez, Cofundador y Vicepresidente de la Fundación Más que ideas, compartirán las tendencias y provocarán a los participantes para la reflexión colectiva y llamada a la acción posterior.
 



Será una jornada de compartir, debatir y co-crear para llegar a generar alianzas valiosas que contribuyan a la transformación que buscamos entre todos.

En los grupos de trabajo, nos dejaremos guiar por facilitadores expertos en innovación social a lo largo de la jornada:
Designit, Soulsight   y Coperfield.
 
Agradecemos desde aquí la invitación a Antonio González, seguro que será una jornada muy interesante.
 
Feliz Martes,
Gabi

1 comentario :