english

viernes, 15 de abril de 2016

Ya llega #3esalud


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

El próximo jueves 21 de Abril llega a la
Institución Ferial de Jaén (IFEJA) la IV Jornada Científica #3esalud organizada por el Colegio de Enfermería de Jaén y nuestros amigos y referentes de La Factoría Cuidando, uno de los eventos más consolidados y atractivos a nivel nacional.

Evidencia, eSalud e Innovación en Salud y Cuidados.

En la jornada se van a tratar temas de candente actualidad para la profesión como la humanización de la sanidad, liderazgo, cuidados y cronicidad, aplicaciones móviles y práctica clínica basada en evidencias o el papel de los padres en los cuidados del niño y adolescente. Además de otros asuntos como las necesidades de cuidados de las familias adoptivas, como nuevo reto para la práctica enfermera y ponencias internacionales sobre Oncología en el Reino Unido.

Proyecto HU-CI se suma a la fiesta, encantados y agradecidos de poder participar y compartir la Jornada con todos los asistentes. Para ello, os propondremos y os provocaremos con la charla "Humanizar la Sanidad, una asignatura pendiente".




Podéis consultar aquí el programa, y realizar vuestra inscripción gratuita si sois profesionales de Enfermería (Colegiados) en España. Daos prisa porque el aforo está al 90% de ocupación.
 
Algo se mueve al sur...¡Y va a ser muy grande!
 
Nos vemos en Jaén, y pasamos lista.
 
Feliz Viernes,
Gabi
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario