english

martes, 7 de abril de 2015

I Edición del Premio a las Mejores Iniciativas de Seguridad del Paciente


Hola a tod@s, mis queridos amig@s:

De la mano de María Jesús Ballesta hemos conocido la convocatoria la primera edición del Premio a las Mejores Iniciativas en Seguridad del Paciente, del grupo IDCsalud-Quirón.




Con estos premios, se pretende fomentar el desarrollo de prácticas seguras para los usuarios y profesionales de la sanidad, reconociendo económicamente los mejores proyectos de 2014 y 2015.

Hasta el 10 de mayo se podrán presentar los proyectos (ver bases en el link del Premio).  Esta convocatoria está abierta a todas aquellas personas o entidades con proyectos enmarcados dentro de las 12 áreas de seguridad del paciente establecidas por la OMS. Los aspirantes podrán pertenecer a centros sanitarios tanto públicos como privados, o a instituciones relacionadas con la sanidad como sociedades científicas o asociaciones de pacientes, entre otras, y podrán presentar tantas iniciativas como consideren relevantes para esta primera edición.

Los trabajos ganadores serán anunciados durante el II Seminario Internacional de Seguridad del Paciente y Excelencia Clínica, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 2015 en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.

Desde Proyecto HU-CI os animamos a que enviéis vuestras propuestas y que compitáis por haceros con uno de los premios, que al fin y a la postre, redundarán en el beneficio de tod@s: pacientes, familias y profesionales.

Feliz Martes,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario