english

viernes, 17 de abril de 2015

40 días para las XX Jornadas Nacionales de Humanización

 
Hola a todos, mis queridos amigos.
 
Estamos ya a 40 días para la realización de las XX Jornadas Nacionales de Humanización: "Humanizando los Cuidados Intensivos", y os ponemos al día y damos datos prácticos.
 
 
 


 
En primer lugar, comunicaros que las Jornadas han sido acreditadas por la Comisión de Formación Continuada con 1,8 créditos (nº exp: 07-AFOC-01092.5/2015), además de la acreditación de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
En segundo lugar, que hemos conseguido la presencia de varios patrocinadores además de Pfizer, a los que mandamos nuestro más sincero reconocimento y gratitud. Entre ellos están nada más y nada menos que el  Banco Santander , Baxter y el Instituto Superior de Derecho y Economía. Esperamos que estas colaboraciones sirvan de ejemplo y animen a más empresas para que las Jornadas sean lo mejor posibles.
 
En tercero, que la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias también ha concedido su aval científico, por lo que sus socios contarán con un 20% de descuento al realizar la inscripción al igual que los de la Sociedad Española de Calidad Asistencial y la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias.
 
Para los que vengáis de fuera de Madrid, dos datos fundamentales:
 
1. Si aún no tenéis hotel, hemos pre-reservado a nombre de Proyecto HU-CI habitaciones en el Hotel Torrejón (Avda Constitución 173), con un precio muy ajustado:
 
Precio hab individual  alojamiento y desayuno tipo buffet: 52 euros
 
Precio hab doble alojamiento y desayuno tipo buffet 58 euros
 
Incluye los traslados en minibús al Hospital en grupos de 8. Para hacer efectiva la reserva de una de estas habitaciones, tenéis que poneros en contacto con Silvia Muriel (alcala@gruposercom.com o en el 661686164) ANTES DEL 1 DE MAYO.
 
2. Para los que hagáis curso precongreso, hemos contratado un autobús para que nos lleve desde el Centro de Humanización en Tres Cantos hasta Torrejón.
 
 
 
 
Por último, os recuerdo que el 80% del aforo ya está completo, ¡así que realizar vuestra inscripción cuanto antes!

 
 
Si alguien tiene alguna pregunta, que nos la remita que estaremos encantados de atenderos para que las Jornadas sean todo un éxito.
 
¡Estamos deseando veros!
 
Feliz Viernes, Gabi 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario