english

viernes, 2 de enero de 2015

2015: un año que cambiará la historia

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Aún de resaca por la entrevista publicada ayer por Elena Lorente en su precioso blog De Tots Els Colors, todo un regalo para mí estrenar así el año. Es la entrevista más completa, íntima y personal de las que me han hecho, y desde luego creo que no os dejará indiferentes porque en las últimas horas ese es el feedback que he recibido. Muchas gracias Elena y mucha suerte con tu nueva versión inglesa Bringing Color to Nursing.

Feliz 2015, un año que se presenta emocionante y cargado de trabajo. Muchos blogs aprovechan para mirar atrás, nosotros seguiremos con la filosofía "partido a partido". Muchas sorpresas por delante, y muchas citas en las que pasaremos lista. Aquí va un pequeño avance:
 
La próxima semana lanzaremos a la luz el primer corto de Proyecto HU-CI, "Human Tools", elaborado para participar en la EVO Competition para el SMACC Chicago 2015 que tendrá lugar del 23 al 26 de Junio.
 
El 22 de Enero tendremos reunión en Madrid los integrantes del Proyecto de Investigación para la Humanización de los Cuidados Intensivos. Seguro que fruto de ello se concretarán los primeros brotes científicos que todos estamos esperando y que darán los resultados que motivarán los cambios necesarios en nuestras unidades.
 
La SOCMIC, Societat Catalana de Medicina Intensiva i Crítica, nos ha invitado a cerrar su 36ª Reunión el día 5 de Marzo con la ponencia "Més enllà dels tractaments i les tècniques", en la que intentaremos nuevamente sorprender a los asistentes y seguir generando consciencia.
 
Los días 27 y 28 de Mayo tendrán lugar en el Hospital Universitario de Torrejón las XX Jornadas Nacionales de Humanización del Centro de Humanización de la Salud, que este año Proyecto HU-CI organiza de forma conjunta y que versarán sobre la Humanización de los Cuidados Intensivos. De antemano aviso, capacidad limitada para 135 personas, con cursos precongreso y un programa en el que participarán pacientes, familias y profesionales de increíble prestigio y curriculum venidos de toda España. Imprescindible.
 
Y en el próximo congreso de SEMICYUC, del 14 al 17 de Junio en San Sebastián, ha sido aceptada nuestra propuesta de Mesa transversal junto con SEEIUC sobre la Humanización de los Cuidados Intensivos. Ponentes nacionales e internacionales que seguro llenarán la sala principal del Palacio de Congresos Kursaal de Donostia. ¡Os recuerdo que quedan 14 días para enviar vuestras comunicaciones!.
 
Por el momento esto es todo lo que se puede ir contando, pero os garantizamos muchas más aventuras a lo largo del año, porque esta idea crece y crece fuerte y sana gracias a tod@s vosotr@s.
 
 
 
 
2015: Un año por delante que cambiará la historia. Solo depende de nosotros.
 
Feliz Viernes!
Gabi

2 comentarios :

  1. Impresionante la entrevista. No OS la perdáis. Fan n°1!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kugelber-welander!!!! No hay trampa ni cartón, simplemente el Proyecto cree en sí mismo y sabe que esto es cosa de todos, y que entre todos cambiaremos el sistema

      Eliminar