english

martes, 13 de enero de 2015

Talleres de Estiramiento y Yoga en Áncora

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Muchos pudisteis asistir (más de 150) y estoy seguro de que muchos más os sumaréis a la siguiente.
 
Hace casi 10 meses organizamos la Fiesta de Presentación de Proyecto HU-CI en la Sala Áncora, en Madrid. Sin duda, ¡la fiesta más canalla!.
 
 



Pues bien, nuestros amigos de Áncora hoy quieren invitarnos a probar de forma gratuita una actividad que seguro que os ayuda en lo físico y en lo emocional: los talleres de estiramiento y yoga.
 
 
 
 
 
 
A partir de hoy y cada  martes de 20:00 a 21:30, Manuel Lombardía impartirá estas sesiones que nos van a servir para cuidarnos y tomar consciencia.
 
Se busca superar de forma fácil y rápida las restricciones y acortamientos que limitan nuestra actividad deportiva o incluso nuestra vida cotidiana. Por medio de estiramientos suaves y ejercicios divertidos encontraremos nuestros puntos limitados y procederemos a su liberación. Además practicaremos auto-masajes y aprenderemos a estimular puntos reflejos de pies y manos en nosotros mismos.
 
Las que seáis mamás podéis acudir a clase con vuestros bebés e iniciar así rápidamente la recuperación del embarazo y el parto. Los participantes deberán acudir a clase con ropa cómoda y calcetines gordos para caminar descalzos; su propia esterilla y una toalla grande.
 
Las clases durarán 90 minutos.

Más información llamando al 914450289.

Apertura de puertas: 17:00
C/ Trafalgar, 6. 28010, Madrid.
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4).

Animáos a probar todos aquellos que aún no lo hayáis practicado. Os aseguro que no os va a dejar indiferentes y desde luego pasaremos un rato estupendo.

Feliz Martes
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario