english

sábado, 10 de enero de 2015

ENCUESTA: Actitudes para iniciar una Resucitación Cardiopulmonar


Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
En colaboración con el Consejo Español de Resucitación (@ConsEspRCP), hoy Proyecto HU-CI se suma a dar difusión a esta encuesta, porque ya sabéis que pensamos que JUNTOS SUMAMOS MÁS.
 
 
 
Comparto el mail que me envió hace unas fechas el Dr. Juan B. Lopez Messa, compañero del Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Asistencial Universitario de Palencia:
 
"Estimados compañeros:
 
Estamos explorando las razones que nos mueven a comenzar con una resucitación cardiopulmonar o no. Cada uno tenemos nuestras razones e incluso en distintas circunstancias actuamos de una manera u otra. Por eso os enviamos esta encuesta, pues queremos que nos sirva para conocer lo que hace la mayoría. La encuesta va dirigida al personal que habitualmente se enfrenta a estas situaciones.
 
Vamos a explorar tanto el medio extrahospitalario como el hospitalario en dos encuestas distintas pero relacionadas.
 
Muchos médicos y enfermeros de urgencias y emergencias extrahospitalaria ya habéis recibido y rellenado la encuesta, por lo que si ya la habéis rellenado sólo agradeceros el haberlo hecho y no es necesario volverla a rellenar.
 
A todos aquellos que no la hayáis rellanado os pediríamos que la rellenarais en el siguiente enlace (pincha aquí para rellenar la encuesta si trabajas en el medio EXTRAHOSPITALARIO).

A los médicos y enfermeros de hospital os pediríamos que la rellenarais en el siguiente enlace (pincha aquí para rellenar la encuesta si trabajas en el medio HOSPITALARIO).

El tiempo estimado para rellenar la encuesta es de 3 a 5 minutos.
 
Queremos agradecer a todos de antemano vuestra inestimable colaboración.
 
Para contactar ante cualquier duda: 
 
Dr. Jose Mª Navalpotro Pascual (chemanp@gmail.com)
Médico de Emergencias SUMMA 112

Dr. Juan B. López Messa (jlopezme@saludcastillayleon.es)
Servicio de Medicina Intensiva
Complejo Asistencial Universitario de Palencia
 
 
 
¡Vamos a ello compañer@s!
Feliz Fin de Semana,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario