english

jueves, 30 de octubre de 2014

Juntos Construimos Salud


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Hoy damos difusión a la iniciativa de GEPAC, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

El próximo día 7 de Noviembre a partir de las 15 horas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, tendrá lugar la 3ª Jornada de Formación para Estudiantes de Medicina y Enfermería.

El programa está lleno de temas apasionantes y ha sido elaborado con la colaboración y experiencia de los pacientes: Bioética, Estrategias de Comunicación y Manejo de Emociones y Acompañamiento al final de la Vida. 

Recordad que hay que formalizar la inscripción (gratuita) en congreso.gepac.es



Quizás sea una de esas jornadas que nos hubiera gustado tener a todos durante nuestro periodo formativo, y lo más llamativo es que la organización parte de una Organización de Pacientes. Nunca es tarde, y como veis los ponentes son impresionantes.

Enfermeros, Médicos, Psicólogos y personas enfermas trabajando juntos y compartiendo un objetivo común. ¡Vamos a por ello!

Feliz Jueves,
Gabi

2 comentarios :

  1. Muy interesante Gabi.
    Creo que es fundamental abordar conjuntamente formación y reflexiones desde el pregrado. Sobre todo en esos aspectos que posteriormente serán abordados desde una perspectiva multidisciplinar.
    El conocimiento del papel de cada cual favorece la labor de equipo.
    Y parece que los pacientes sí se han dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo José Manuel, me llamó mucho la atención que sea una Jornada Organizada por los pacientes y que sean ellos quien se preocupen de nuestra formación. Algo está cambiando, y hay que hacerlo desde la cantera

      Eliminar