english

miércoles, 29 de octubre de 2014

José Carlos Bermejo y el Centro de Escucha San Camilo, Premio a la Escucha 2014


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Desde Proyecto HU-CI celebramos y nos sumamos a las felicitaciones a nuestros amigos del Centro de Humanización para la Salud.

El Teléfono de la Esperanza ha concedido a José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud, y al Centro de Escucha, el "Premio a la Escucha 2014".

El galardón, que se entregará en Granada el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con el Día Nacional de la Escucha, quiere ser un reconocimiento por la ayuda que Bermejo y el servicio gratuito que el CE y su equipo de voluntarios prestan a las personas que pasan por situación de sufrimiento o crisis en sus vidas (duelo por pérdida de un ser querido, soledad, enfermedad, etc).


uno de los servicios del Centro de Escucha

Varios de los objetivos y valores del Teléfono de la Esperanza coinciden con los del Centro de Escucha.
  • Ayudar a concienciar a la sociedad de la importancia de la "cultura de la escucha" y su repercusión en todos los ámbitos de la vida social.
  • Estimular a los padres y educadores a que promuevan la cultura de la escucha, el respeto al otro, y al que piensa "distinto"
  • Recordar a los ciudadanos que muchas personas de nuestro entorno necesitan ser escuchadas y pueden estar atravesando situaciones difíciles (duelos por fallecimiento, rupturas sentimentales, enfermedades, etc).

¡Nuestro más sincero reconocimiento a tod@s los voluntarios y colaboradores!. Hacéis este mundo un lugar mucho mejor.

Feliz Miércoles,
Gabi 

No hay comentarios :

Publicar un comentario