english

jueves, 3 de abril de 2014

Humanizar la Asistencia Sanitaria

Hola a tod@s, mis queridos canallas.
Aquí me ando, porteando a mi hija gracias a lo cual tengo las manos libres y rápidas para teclear. Hoy quiero compartir con todos vosotros otro nacimiento:

Foto: "Humanizar la asistencia sanitaria", nuevo libro de José Carlos Bermejo, editado por Desclée de Brouwer...http://www.humanizar.es/noticias/vista-individual-noticia/article/humanizar-la-asistencia-sanitaria-nuevo-titulo-de-jose-carlos-bermejo.html

Humanizar la salud es el problema bioético fundamental. Por ello, José Carlos Bermejo, Director del Centro de San Camilo en Tres Cantos, Madrid; Centro de la Humanización de la Salud, Centro Asistencial para Mayores y Cuidados Paliativos y Máster en Bioética, Counselling e intervención en duelo, acaba de publicar este libro. Editado por Desclée de Brouwer, presenta de manera sencilla y profunda el significado y las implicaciones de la humanización del mundo sanitario y del sufrimiento humano.
El autor fundamenta la humanización en la dignidad humana y explora diferentes ámbitos y planes de humanización existentes, contemplando aspectos de gestión como la atención directa a los enfermos.

La lamentación por la deshumanización en la asistencia sanitaria es un fenómeno universal. ¿Y de qué sirve lamentarse?. ¿Qué os parece que entre todos pasemos a la acción?.
El proyecto lo merece y lo necesitamos todos: pacientes, familias y profesionales.

Deseando leer este libro, que se puede adquirir en la siguiente dirección (pincha aquí), ya hablaremos de él cuando lo hayamos disfrutado.

Buen día, canallas!!

1 comentario :

  1. Tengo 55 años y soy de París. Me diagnosticaron un cáncer de hígado de segunda fase tras un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. Una tomografía computarizada reveló tres tumores; uno en el centro de mi hígado en el tejido dañado y dos en las partes sanas de mi hígado. No se prescribió ningún tratamiento de quimioterapia o radioterapia debido a mi edad, el número de tumores hepáticos. Un mes después de mi diagnóstico comencé a tomar 12 (350 puntos) suplementos de Salvestrol por día, de acuerdo con mi peso corporal. Esto comprendía seis cápsulas de Salvestrol Shield (350 puntos) y seis cápsulas de Salvestrol Gold (350 puntos), repartidas a lo largo del día tomando dos de cada cápsula después de cada comida principal. Este nivel de suplementación de Salvestrol (4.000 puntos por día) se mantuvo durante cuatro meses. Además, comencé un programa de ejercicios de respiración, ejercicios de chi, meditación, estiramientos y evitación del estrés. Debido a la variedad de condiciones que sufría, recibí exámenes médicos continuos. Once meses después de comenzar la suplementación de Salvestrol Pero todos inválidos por lo que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que cómo me encontré con un testimonio apreciando el Dr. Itua en cómo curó su VIH / Herpes, me puse en contacto con él a través de correo electrónico que figuran en la lista anterior, el Dr. Itua me envió su medicina a base de hierbas para el cáncer de beber durante dos semanas para curar le pagó por la entrega a continuación, recibí mi medicina a base de hierbas y bebió durante dos semanas y me curó hasta ahora estoy todo el cáncer, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Centro de Hierbas Dr. Itua en Email...drituaherbalcenter@gmail.com. WhatsApps Number...+2348149277967. Si usted está sufriendo de las enfermedades enumeradas a continuación, Cáncer, VIH / SIDA, el virus del herpes, cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, cáncer de colon y recto, cáncer de mama, cáncer de próstata,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin...
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos, linfoma no Hodgkin, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago, cáncer de testículos, cáncer de garganta, cáncer de tiroides, cáncer de útero, cáncer vaginal, cáncer de vulva, hepatitis, enfermedades crónicas. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar