english

lunes, 28 de abril de 2014

La Medicina no es una Cadena de Montaje

Hola a todos, mis queridos amigos.

No soy yo muy amigo de estas cosas, pero hoy me vais a permitir varias licencias.
La primera, publicar la entrada por la noche en honor a nuestros seguidores de América Latina.
La segunda, compartir con todos vosotros la  primera entrevista que me hacen en mi vida.

 
El Blog Alternativo, un espacio que pretende crear un mundo mejor y uno de mis Blog "Premium Selection", se enteró de la existencia del Proyecto HU-CI y me invitó a hablar con ellos.

Y este es el resultado:

“La Medicina no es una cadena de montaje” Entrevista al Dr Gabi Heras sobre el proyecto “Humanizando los CUIDADOS INTENSIVOS”

Os pido, aunque sé que no hace falta porque cuento con todos vosotros, que la leáis, que opinéis y le deis difusión máxima.

Muchas gracias a María del Mar y a Ángel por su trabajo y por su maravilloso proyecto. Entre todos construiremos ese Mundo que queremos y que nos merecemos.

Gabi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario