english

viernes, 20 de noviembre de 2015

Rumbo a Medellín


Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Segunda experiencia internacional de Proyecto HU-CI, esta vez destino América Latina: a Colombia. La humanización de los cuidados intensivos no entiende de fronteras, sino de puentes de unión y lazos en las relaciones.
 
Hemos sido invitados a participar en el "4 SIMPOSIO INTERNACIONAL PREMIO A LA CALIDAD, MEDELLÍN, CIUDAD SALUDABLE" que se celebrará el próximo 25 de Noviembre.




En esta ocasión, nuestra compañera la Dra. Ángela Alonso realizará la ponencia "La Comunicación: piedra angular para la seguridad y la humanización de los Cuidados Intensivos. Proyecto HU-CI" que será la conferencia que abra las jornadas.





Es un auténtico orgullo y honor poder compartir con nuestros amigos colombianos nuestras inquietudes y nuestro movimiento. Y estamos seguros de que Ángela encenderá la llama en Medellín para que la humanización de los Cuidados sea cada vez un poco más real.

 

 
Gracias a Ángela de corazón por asumir este reto y este viaje apasionante. Y por supuesto gracias a la Secretaría de Salud de la Ciudad de Medellín por su invitación.
 
Proyecto HU-CI y Medellín: TODOS POR LA VIDA.
 
Feliz Viernes,
Gabi

2 comentarios :

  1. Estuvo excelente su ponencia y motivadora para lograr cambios en nuestros servicios, mil gracias.

    ResponderEliminar