english

sábado, 2 de agosto de 2014

Hoy en Proyecto HU-CI...El Centro de Humanización de la Salud

Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Por fin es sábado, y hoy quiero compartir con vosotros probablemente el sitio web de referencia para la humanización de la salud.

Se trata del Centro de Humanización de la Salud situado en Tres Cantos y dirigido por José Carlos Bermejo , que se encarga de CUIDAR y ENSEÑAR A OTROS A CUIDAR.


Con la base de la humanización de la asistencia siempre presente, además de realizar  la atención sanitaria desarrollan desde hace ya muchos años cursos de formación, jornadas, Masters, publicaciones e investigación.

El mayor capital del centro son sus recursos humanos constituidos por un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas: gerontología, psicología, enfermería, rehabilitación, terapia ocupacional, bioética, medicina, geriatría, antropología, pedagogía, sociología de la salud, teología pastoral sanitaria, psicogeriatría, counselling, relación de ayuda, cuidados paliativos, etc.

Os invito a que paséis un rato navegando por su página y comparto con vosotros el Video sobre el centro, difundido por La 2 de TVE.


Enhorabuena compañeros por mostrarnos en camino, sois todo un referente!

Feliz fin de semana!!
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario