english

miércoles, 27 de agosto de 2014

Comisión Hospitalaria de Humanización: ¿Es posible?

Hola a tod@s, mis queridos amig@s.

Más alegrías. Seguimos conociendo gente nueva dentro de España y por todo el mundo. Y un pequeño gran tesoro está bien cerca, en el Hospital Universitario San Juan de Alicante.

Desde hace muchos años, en el centro se ha creado una Comisión Hospitalaria de Humanización que se reúne como el resto de las Comisiones, con sus actas y sus proyectos, y que desde Proyecto HU-CI esperamos que sirva para que el resto de los Hospitales de España (y alrededores) podamos pensar en voz alta, ¿y por qué no en mi medio?.

Durante su existencia, han desarrollado mil y una ideas que han puesto en marcha con mayor o menor fortuna, y desde luego algunas de ellas son inspiradoras y deberían ser una referencia para tod@s. En Proyecto HU-CI os iremos contando sus experiencias previas y sus proyectos actuales y futuros.


Uno de sus documentos, elaborado en Marzo de 2001, se llama "¿Qué es Humanizar?" y me lo ha facilitado la Comisión para compartirlo.

Estoy absolutamente convencido que es de lectura obligada para comprender muchos conceptos que a veces se diluyen, así que aquí os comparto el pdf.

¡Feliz miércoles!
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario