english

jueves, 18 de febrero de 2016

II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos


Hola a tod@s, mis queridos amig@s:

Como ya sabéis y después del
éxito del año pasado, Proyecto HU-CI y el Centro de Humanización de la Salud organizarán en Barcelona las II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos.




Esta vez, las jornadas tendrán lugar los días 26 y 27 de Mayo y la sede será el Espai Pujades 350 (gracias a las excelentes gestiones del Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), y nos hemos marcado el reto de doblar la asistencia: queremos llegar a las 300 personas. ¡Así que marcad en rojo vuestras agendas ya!.

Como el año pasado, solicitaremos los avales científicos a
SEMICYUC, SEEIUC, SECA y a la SOCMIC, y buscaremos acreditación de alguna Universidad, entre otras la Universidad de Pacientes.

Queremos que se conviertan en un foro abierto no solo para profesionales, sino también para expacientes, familiares y estudiantes, puesto que la humanización de los cuidados es de interés general. Y queremos que la HU-CI sea el motor de cambio en el que se apoyen el resto de los sectores sanitarios, hacia la consecución de una revolución de todo el sistema.

Como hay mucho que hacer, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros (gabihache@hotmail.com) antes del 26 de Febrero para enviar propuestas de temas y ponentes, ya que cerraremos el programa cuanto antes.

Os anticipo que el pre-programa es incluso mejor que el año pasado, con figuras reconocidas a nivel nacional y temas apasionantes, y contaremos también con talleres prácticos y cursos presenciales pre-jornadas.

Estamos preparando un dossier de prensa para conseguir colaboraciones y patrocinadores, así que todo aquel que tenga ideas sobre qué empresas pudieran estar interesados en las Jornadas, que también nos lo haga saber. A mayor colaboración, más bajo será el precio de inscripción y os aseguro que será muy competitivo para que nadie se lo pierda.

Entre tod@s, haremos que las Jornadas sean un punto de encuentro para las personas, independientemente de su condición. Un foro de escucha y un espacio donde el centro seamos los seres humanos: personas enfermas, sus familias y los profesionales.

Seguimos apostando por la REVOLUCIÓN social desde la Sanidad.

La del siglo XXI está centrada en las personas.

Feliz Viernes,
Gabi

2 comentarios :

  1. Nos ponemos en acción. Contar con nosotros! La humanización de los cuidados quirúrgicos estará presente en las jornadas.
    Felicidades Gabi por el recorrido y por seguir caminando con este entusismo por este maravilloso camino hacia la humanización del sistema de salud.

    ResponderEliminar
  2. Un honor participar con un taller de co-creación

    ResponderEliminar