english

viernes, 18 de julio de 2014

EMPATÍA: el vínculo humano para la atención del paciente

Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Llegó la segunda sorpresa de la semana, gracias a la Neonatóloga Susana de las Heras y compañera de la Facultad de Medicina de Alcalá.

El siguiente vídeo pertenece a la Cleveland Clinic, uno de los cuatro mejores Hospitales de los Estados Unidos y de prestigio internacional en muchas especialidades entre las que destacan la Cardiología y la Cirugía Cardiaca.



Una de las secciones de su web se llama "La oficina de la experiencia del paciente" y en ella comparten este vídeo llamado 


EMPATÍA: el vínculo humano
 para la atención del paciente

Son 4 minutos que ojalá cambien nuestra manera de mirar.



Feliz viernes!!
Gabi

Pd: Mi agradecimiento personal a Rebekka MurrellMedia Production de la Cleveland Clinic que muy amablemente contestó mi mensaje para la traducción al castellano y me facilitó el video para poder compartirlo con tod@s vosotr@s.


3 comentarios :

  1. Excelente video, muy movilizador. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho!
    Y aplicado a todos los campos de la vida, como cambiaría la cosa si hubiera más empatía!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó...si supiéramos lo que piensa la gente, la trataríamos de otra manera. Es un mensaje demoledor y que cambia conciencias!!

    ResponderEliminar