english

martes, 29 de julio de 2014

Con el Aval Científico de SEEIUC

Hola a tod@s, mis queridos amigos:

Hoy es uno de esos días en que uno tiene la satisfacción y el honor de compartir buenas noticias con los amigos.

Os enseño la carta que recibí ayer de la Presidenta de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC), Rosa Jam:
 
 
Así que espero que sigamos dando lo mejor de nosotr@s y que todos os sigáis sintiendo partícipes de Proyecto HU-CI, como en nuestro día a día, enfermer@s y médic@s trabajando codo a codo como lo que somos, los Profesionales del Enfermo Crítico.
 
Esta ronda la pago yo!!
Salud y Felicidades para tod@s
 
Gabi

10 comentarios :

  1. Notición notición!! (aunque no me sorprende) Enhorabuena Gabi!! Qué manera más chula de empezar el día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Para mi es toda una responsabilidad y un reto que el Proyecto HU-CI sea "actividad promotora del desarrollo científico y docente de los enfermer@s en el cuidado del paciente crítico". Espero que entre todos estemos a la altura!!!

      Eliminar
  2. !!!Claro que si!!! Enhorabuena por este magnífico proyecto que cada día está más consolidado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jes! Las ideas buenas y necesarias rompen fronteras!

      Eliminar
  3. Todo trabajo bien hecho da sus frutos... Enhorabuena "enano"... Me alegro mucho de este reconocimiento tan importante para ti... Una vez más... me quito el sombrero ante mi hermano pequeño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque siempre seré "el enano"...el reconocimiento es muy importante para todos!! Porque la revolución es cosa de tod@s!

      Eliminar
  4. Muchas FELICIDADES amigo, sigue luchando por tus sueños, por tus proyectos... seguro que lo conseguirás
    Lo mejor está por llegar

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el reconocimiento y que nunca decaiga el animo de seguir trabajando para obtener lo mejor de nosotros de cara a mejorar la vida de nuestros pacientes y familiares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de los profesionales también!!! Muchas gracias compañera!!

      Eliminar