english

viernes, 16 de mayo de 2014

What is FOAMed in Spanish?

Hola a todos, mis queridos canallas!

Y pensaréis...¿qué le pasa hoy a Gabi?
Pues me pasa que hay veces que a uno le hacen sentir muy bien sin esperarlo. Justo hoy el blog cumple 3 meses, así que no podía imaginar un regalo mejor para celebrarlo.

Abro el correo y veo este mensaje de Oliver Flower, uno de los creadores de la alucinante web www.intensivecarenetwork.com:



Entonces entro en el enlace que me proponen: 

Y...voilá!

¡Han escrito un alucinante post en su web que habla de Proyecto HU-CI! 
Explican el Proyecto, resumen los objetivos  y comparten varios de los post que más les han gustado. Así que imaginaos cómo me siento, desde un pequeño pueblo en Madrid (Collado Villalba) y trabajando en un Hospital (el de Torrejón) con 250 camas.

Espero que lo visitéis y que os guste tanto como a mi, que lo difundáis y os invito a pasar un buen rato navegando por la página de ICN, tanto si sois profesionales de la Medicina Intensiva como si no porque hay contenidos para tod@s.

A 24 horas del Final de la Liga, ¡Todo es Posible!
Vamos ATLETI Vamos!!!!

Gabi

6 comentarios :

  1. Muchas felicidades hermano!!! Y que se sigan cumpliendo todos tus sueños, empezando por los que tienes para los proximos 8 dias.
    ...Mientras unos duermen, nosotros soñamos despiertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy seguro de que celebraremos más cosas!!!! Hay que soñar despiertos, si señor!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Gabi!!
    Normal que hablen de ti hasta en Australia!, este proyecto tiene "muuu güena" pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan del Proyecto, de tod@s nosotros. Aquí todos tenemos cabida y todos lo haremos grande!!! Moltas gracies!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! Te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos lo merecemos todos: pacientes, familias y profesionales.

      Eliminar