english

martes, 20 de mayo de 2014

The International Research HUMANIZING INTENSIVE CARE. The IC-HU Project

Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Hoy me gustaría hacer un comunicado y un anuncio:

Lo primero es informaros de que hemos presentado una solicitud a las Becas de Investigación de la Sociedad Europea de Cuidados Intensivos (ESICM):


Con el nombre "The International Research HUMANIZING INTENSIVE CARE: The IC-HU Project", pretendemos extender el mensaje por todo el mundo mediante un apasionante proyecto de investigación. Desde luego, si conseguimos la beca, será un enorme espaldarazo el reconocimiento internacional. Así que espero que todos estéis con los dedos cruzados la última semana de Junio/primera de Julio.

Y el anuncio: El Proyecto HU-CI busca redactores.

Si alguna vez os habéis planteado colaborar con un post o tenéis algo que queráis compartir, a partir de ahora vuestros pensamientos tendrán cabida en el blog. 

Se buscan 5 redactores de todos los ámbitos: profesionales de la salud (enfermeros, médicos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, trabajadores sociales, etc) pacientes y familiares. Mi idea es que seáis colaboradores fijos (un día a la semana) y si conseguimos ganar la Beca, valoraría la posibilidad de que vuestros post fueran pagados.

Para hacer la selección, mandarme un post a mi correo: gabihache@hotmail.com.
Sólo pongo 2 requisitos: post cortitos y con una imagen.Tema libre, por supuesto.
El plazo es hasta el 31 de Mayo. 

Mucha suerte, y muchas gracias!
A escribir,
Feliz Martes
Gabi


No hay comentarios :

Publicar un comentario