english

sábado, 19 de noviembre de 2016

Ciencia y Humanismo al servicio de la Sociedad: #SOMIAMA 2016


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

El tiempo vuela y ya está aquí nuevamente la reunión de la Sociedad de Medicina Intensiva de la Autonomía de Madrid, la SOMIAMA, que se va a celebrar los próximos 21 y 22 de Noviembre.



Con un título sugerente, "Ciencia y Humanismo al servicio de la Sociedad", esta vez la ubicación será el Salón de Actos del Hospital Universitario de Getafe ya que se celebra este año su 25 aniversario. ¡Muchas felicidades!

Muchísimas actividades que podéis ver en el programa, donde se va a repetir el curso de Ecografía, se llevará a cabo una sesión hemodinámica interactiva y mesas de infección, ventilación mecánica, resucitación cardiopulmonar y humanización. 
Participarán también ponentes como el Prof J.L. Vincent que nos dará la charla magistral del acto inaugural o una Sesión con el experto que estará a cargo del Prof. Luciano Gattinoni.
 
El martes 22 a las 11.15 tendremos el honor de participar en la sesión conjunta Medicina y Enfermería que versará sobre la Humanización.
 
Tayra Velasco y yo mismo llevaremos las riendas de la moderación, donde será presentado el Plan de Humanizacion de las UCI de la Comunidad de Madrid, y nos centraremos en el síndrome de desgaste profesional desde tres puntos de vista:




¿En serio te lo vas a perder?.  Démosle difusión, hagamos fotos, posicionemos y reivindiquemos entre todos la importancia y la necesidad de estas Jornadas. 

Como el año pasado, usaremos el hashtag #SOMIAMA para que todos podamos compartir opiniones.
 
Enhorabuena a la organización y muchas gracias nuevamente por su invitación, allí nos veremos.
 
Feliz Sábado,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario