english

jueves, 10 de noviembre de 2016

Salud ON Me: diseñando entre todos la Sanidad del siglo XXI


Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Mañana se celebrará en el Auditorio del cubo azul en la Ciudad Politécnica de la Innovación en Valencia uno de los eventos del año: Salud ON Me.
 
Se trata de un movimiento inspirador y de información sobre los retos a los que se enfrenta el sistema de atención sanitaria en nuestros país los próximos años. No os perdáis el artículo publicado ayer en ValenciaPlaza, pues lo explica a la perfección.
 
El sector de la salud vive un momento de auténtica transformación. Las viejas estructuras y sistemas de atención sanitaria van hacia una nueva realidad, donde todos los actores conversamos en un plano transversal. El programa va sobre cuatro ejes fundamentales: tecnología, innovación, la comunicación y el diseño en un formato absolutamente diferente a cualquier evento que hayas visto.

Una vez lanzado el concepto y la propuesta de debate, a lo largo de un año se celebrarán pequeños encuentros digitales y presenciales por toda España en los que dar a conocer iniciativas relacionadas con este nuevo modelo de atención sanitaria, siendo Proyecto HU-CI una de ellas.



 
 
Aquí tenéis el programa completo, los ponentes y la reserva de entradas.
 
Ángel Ramírez, organizador del evento y otro de los ganadores del Foro de Premios Albert Jovell (fue allí donde nos conocimos) incluye a todos los agentes: "La industria tiene mucho que decir, los investigadores y los propios pacientes que vamos a escucharles".
 
Desde aquí, agradecemos profundamente a Ángel y a todo el equipo organizador la invitación a formar parte de otra #benditalocura. Y no estaré solo: me llevo del brazo a Raquel Nieto, como no podía ser de otra manera.
 
Nos vemos mañana en Valencia, pasando hoy por Toledo.
 
Feliz Jueves,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario