english

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Innovación, conocimiento y humanización "Ciudad de Toledo"

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Ya os advertimos que este mes de Noviembre era una #benditalocura, y seguimos dando vueltas por la geografía española.

Los días 10 y 11 de noviembre de 2016 tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo la 9ª Jornada Nacional de Enfermería y Fisioterapia ‘Ciudad de Toledo’, bajo el lema ‘Los nuevos modelos organizativos de gestión: visión y liderazgo profesional’, organizada por SATSE y Fuden.
 
  


Hablaremos de conciencia sanitaria enfocada a la salud y a las personas, con respeto y consenso. De gestión,  innovación y coherencia, de co-creación y de la evolución social y el cambio de paradigma: personas que cuidan de personas. De liderazgo y toma de decisiones conscientes para llegar al éxito, porque el camino a la libertad y a la calidad de vida se hace entre todos. Y poniendo la tecnología al servicio de las personas.
 
Aquí tenéis el programa, plagado de excelentes profesionales y comunicadores, entre los que se encuentras los hiperconocidos y admirados Fidel Delgado, Carmen Ferrer, Joan Carles March o Héctor Castiñeira.
 
 
 
 
Proyecto HU-CI tendrá el honor de participar en la Mesa Redonda moderada por Francisco José Celada "Innovación, Conocimiento y Humanización", compartiendo cartel con Rodrigo Gutiérrez y María Isabel Ordúñez, responsable del Plan Dignifica de Castilla la Mancha y en el Complejo Hospitalario de Toledo, respectivamente. Como podéis entender, estamos muy agradecidos por la invitación.
 
Con más de 250 personas inscritas, será todo un éxito y una oportunidad para seguir aprendiendo y construyendo entre todos la Sanidad Excelente que merecemos. Así que allí nos vemos, no os lo podéis perder.
 
Feliz Miércoles,
Gabi
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario