english

sábado, 26 de septiembre de 2015

#FORSA2015: ¿Es saludable nuestra Sanidad?


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

El próximo miércoles 1 de Octubre tendrá lugar en Valencia el 3º Forum de Organizaciones Saludables (#FORSA2015) organizado por la Fundación Grupo OTP.





Cada vez manejamos más datos que nos ayudan a entender el impacto que producen determinadas mejoras tanto en los resultados empresariales como en las personas. Estas variables estaban consideradas hasta ahora como intangibles y por tanto, difícilmente abordables para los profesionales de gestión de personas y salud. 

El Salón de Actos de Cajamar Caja Rural de Valencia, acogerá el próximo 1 de octubre a profesionales del mundo de la salud, la prevención de riesgos y los recursos humanos que compartirán con todos los asistentes los últimos avances en la investigación y sus experiencias profesionales. 

El Fórum constará de dos partes, una primera dedicada a los entornos sanitarios donde se abordará la pregunta: ¿Es saludable nuestra sanidad?. 

En ella, participaremos algunos centros sanitarios y proyectos premiados en la Primera Gala de Hospital Optimista, y será presentada la Segunda Edición.

Álvaro Castellanos, Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe acudirá en representación del Proyecto HU CI. 

Estimado y siempre respetado Álvaro, desde aquí te mandamos nuestras GRACIAS mayúsculas y nos encanta tu disposición para colaborar con la Humanización de los Cuidados.

Así que ya sabéis, todos los que queráis pasaros por allí, no dudéis en hacerlo.

Feliz sábado,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario