english

jueves, 5 de febrero de 2015

Cómo empezar un blog de salud



Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Hoy hacemos patria y damos difusión al artículo publicado el día 3 de Febrero en el blog de HealthManagement.org, y que saldrá en papel en el próximo número de ICU Management, la revista cuyo editor jefe es nada más y nada menos que el Profesor Jean-Louis Vincent, Jefe de la UCI del Hospital Erasme de Bruselas.




Desde la editorial, se pusieron en contacto con nosotros para que escribiéramos un artículo para animar a otros profesionales de la salud y de los cuidados intensivos a crear un blog. Sin dudarlo, contacté con Salvador Casado (La consulta del Dr. Casado) y José María Cepeda (Salud Conectada), a quienes considero una referencia a nivel nacional para que se sumaran al artículo.

La continuidad asistencial forma parte del proceso biográfico de nuestros pacientes, y me pareció lógico que un Médico de Familia, un Enfermero de Extrahospitalaria y un Intensivista, todos blogueros, compartiéramos esta oportunidad y escribiéramos sobre el tema que nos habían encargado.


Y así, os presento el artículo Getting Started With a Health Blog, que esperamos que os sea de utilidad y os anime a iniciaros en este mundo (y además, a practicar el inglés).

Muchas gracias a Salvador y a Chema, es un placer trabajar con excelentes profesionales que además, son mejores personas y que buscan cambiar lo que tenemos en el presente para poder tener un futuro más propicio.

Feliz jueves,
Gabi

Pd: Mi más sincero agradecimiento a Claire Pillar

1 comentario :

  1. Felicidades! Un artículo de gran utilidad para los que nos iniciamos ya en el mundo Blogesfera

    ResponderEliminar