english

sábado, 28 de febrero de 2015

Farmaindustria aprueba las XX Jornadas de Humanización

 
Hola a tod@s, mis queridos amig@s.
 
Seguimos dando pasos hacia delante con las XX Jornadas Nacionales de Humanización, y es que Farmaindustria ha incluido nuestras Jornadas en su lista de eventos autorizados.
 
 
 
 
Esperamos que esto ayude a la colaboración para consigamos  diferentes colaboraciones y patrocinadores.
 
En este sentido, la primera ayuda ha llegado de la mano de Pfizer, que nos cederán cuadernos y bolígrafos para todos los asistentes. ¡Muchas gracias!
 
 


No solo buscamos colaboración de la industria farmacéutica, de hecho nos hemos puesto en contacto con los departamentos de marketing y responsabilidad social corporativa de otras muchas empresas para conseguir la financiación de cosas como por ejemplo, el autobús lanzadera de Tres Cantos a Torrejón para los que asistáis a los cursos precongreso y no tengáis manera de desplazaros o que vengáis de fuera de Madrid. Recordad que tenéis que notificarlo en las observaciones de vuestra inscripción para que contemos con vosotros,
 
 
 

Por desgracia, la Humanización tiene difícil conseguir recursos económicos así que os agradecemos cualquier tipo de colaboración y la difusión de esta necesidad. ¡Con muy poca ayuda conseguiremos hacer unas Jornadas inolvidables!

En cualquier caso, cada uno ayuda como puede y cada gesto suma: esta semana alumnos de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria nos ayudaron poniendo carteles del congreso en la Universidad y compartieron su gesto en Twitter...¡Muchas gracias a  y @evasiegman!. Qué importante es que desde los cimientos se construya bien la casa.




 
Las inscripciones van a muy buen ritmo, con casi un tercio del aforo cubierto a 3 meses del evento. ¡Recordad formalizarla cuanto antes! Podéis hacerlo pinchando en la pestaña XX Jornadas.
 
Muchas gracias, y feliz fin de semana
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario