english

martes, 17 de febrero de 2015

El premio a la actitud: Hospital Optimista

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Empezamos hoy el segundo año de Proyecto HU-CI con la misma energía tras 250 post (245 in English) y la satisfacción de que el trabajo constante está dando sus frutos. Entre todos estamos cambiando el paradigma de la atención del paciente crítico hacia un espacio más personal y más centrado en esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Simplemente GRACIAS.
 
Dicho esto, hoy damos volumen a una iniciativa que dará mucho que hablar.

 
 
 

Esta genial idea quiere reconocer aquellas prácticas o proyectos que mejoran el entorno del paciente y su familia. Se trata de una campaña solidaria abierta a la participación de la empresa pública y privada, donde es posible cualquier tipo de colaboración, por parte de asociaciones profesionales sanitarias, asociaciones de pacientes, asociaciones sin ánimo de lucro, etc.

El objetivo es poner en valor aquellos Hospitales o Centros de Salud, Equipos o Servicios y Proyectos que trabajan para humanizar el servicio de atención al paciente. Ese paciente que somos todos. 
 
No dudéis: visitad su página web y su espacio en twitter @Hosp_Optimista.   
 
Proyecto HU-CI ya ha presentado su candidatura, y desde aquí os animamos a sumaros a esta preciosa campaña, ya sea en su difusión como participando directamente, para que cada día seamos más los que tratamos de contagiar sonrisas en los hospitales. 

La Gala se celebrará en Valencia el 28 de abril pero la idea es que sean unos premios itinerantes y cada año se celebren en una ciudad de España diferente. 

¿Te sumas? Tenemos hasta el 28 de febrero si quieres optar a la categoría de hospitales o centros de salud, o equipos y/o servicios. Y hasta el 15 de marzo para optar a la categoría de proyectos. Aquí tienes las bases de la convocatoria.
 
Animaos y participad, ¡sigamos haciendo la revolución!
 
Juntos podemos cambiar nuestro mundo, ¿nos ayudas?
 
Feliz Martes,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario