english

viernes, 20 de febrero de 2015

El Centro de Humanización de los Cuidados Intensivos

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Os quiero presentar el Centro de Humanización de los Cuidados Intensivos de Intermountain Medical Center, que dirige Samuel Brown y que funciona desde 2013 en Murray, Salt Lake City.

Investigación clínica multidisciplinar centrada en ayudar a pacientes y familias, buscando herramientas para individualizar el trato y la adaptación de unos y otros al proceso que supone la patología crítica.

En definitiva, ¡nuestro Alter Ego al otro lado del Atlántico!. ¡Enhorabuena desde España!

Compartimos 2 publicaciones muy recientes en medios de impacto:

1. We still lack patient centered visitation in intensive care units, publicado en BMJ, donde se discuten los argumentos paternalistas que siguen limitando la política de visitas en la UCI, y que no se sostienen bajo ningún argumento.

2. Defining patient and family engagement in the intensive care unit, publicado en AJRCCM, donde se define la participación familiar en los cuidados intensivos como asociación entre profesionales, pacientes y familias para mejorar la salud, calidad y seguridad de la atención.

Fuente: AJRCCM


Sin duda alguna, algo nos une independientemente de nuestro lugar en el mundo. Y cada vez somos más los que trabajamos en alguna parte del planeta en este sentido.
 
Imaginaos que lo hiciéramos todos juntos.
 
Feliz Viernes,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario