english

martes, 2 de diciembre de 2014

Jornadas Nacionales de Humanización 2015: CEHS y Proyecto HU-CI unen sus fuerzas


Hola a tod@s, mis queridos amig@s:
 
Es para mi un motivo de alegría poder anunciaros que en 2015, Proyecto HU-CI organizará en Madrid junto con el Centro de Humanización de la Salud (@Humanizar_es), las Jornadas Nacionales de Humanización.
 
 
 
 
El tema central de las que serán la 20ª Edición de nuestros amigos serán los cuidados intensivos, y esperamos contar con la asistencia de muchos de vosotros en directo y otros miles más en Streaming.
 
Como hay mucho que hacer, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros (gabihache@hotmail.com) antes del 22 de Diciembre de 2014 para enviar propuestas de temas y ponentes, ya que sobre esas fechas cerraremos el programa. Intentaremos que sea lo más atractivo posible, y contaremos también con talleres prácticos y cursos presenciales.
 
Estamos preparando un dossier de prensa para conseguir colaboraciones y patrocinadores, así que todo aquel que tenga ideas sobre qué empresas pudieran estar interesados en las Jornadas, que también nos lo haga saber. A mayor colaboración, más bajo será el precio de inscripción y os aseguro que será muy competitivo para que nadie se lo pierda.
 
Entre tod@s, haremos que las Jornadas sean un punto de encuentro para las personas, independientemente de su condición. Un foro de escucha y un espacio donde el centro seamos los seres humanos: personas enfermas, sus familias y los profesionales.
 
Seguimos apostando por la REVOLUCIÓN.
 
La Medicina del siglo XXI está centrada en las personas.
 
Feliz Martes.
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario