english

sábado, 20 de diciembre de 2014

Felices Fiestas, allá donde estemos


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Tras 218 entradas desde el 16 de Febrero de 2014 y recién sobrepasadas las 150.000 páginas vistas, Proyecto HU-CI se toma un respiro para descansar y disfrutar de la familia.





Han sido muchos meses de trabajo diario y frenético, de ciencia y aprendizaje, de frases de la semana, de compartir y de conocer personas increíbles y gente maravillosa. Todos somos diferentes, y todos preciosos.

Y de sentir día a día cómo algo se cuece en las UCIs, y que haremos posible la REVOLUCIÓN entre todos. Y será historia de los Cuidados Intensivos.

No tengo la más mínima duda.

Quisiera compartir las que gracias a vosotros son las entradas más vistas del 2014:









Y para terminar, anunciaros algo que particularmente me hace mucha ilusión: hemos adquirido el dominio www.proyectohuci.com, ahora que ya todo el mundo sabe que existimos. Se lo pedimos a Papá Noel y nos lo quiso dejar de regalo antes incluso de la noche mágica del 24. Y estamos como niños con zapatos (morados en mi caso) nuevos.

Sin más, las personas que componen el equipo de investigadores, redactores y colaboradores de Proyecto HU-CI queremos desearos a tod@s personas enfermas, familias y profesionales unas muy felices fechas.

Y que siga sonando la música siempre, allá donde estemos.

Allá donde queramos llegar.




Os quiere,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario