english

martes, 25 de octubre de 2016

Rumbo a H-Alicante


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Mes de los regresos, y vuelta a la casa de uno de los referentes nacionales en humanización: José Luis Jurado.

El próximo jueves 27 de Octubre ponemos rumbo al Hospital de San Juan de Alicante, donde realizaremos dos actividades:

- La sesión general del Hospital: “Humanizar la Sanidad es cosa de todos: Proyecto HU-CI” , que se celebrará a las 13:30h. en el Salón de Actos del Hospital.

- La clase “Humanizando los cuidados intensivos en el proceso de morir”, que se enmarca en el curso de Formación Continua “El proceso de morir, acompañamiento al paciente terminal y su familia. Elaboración del duelo”. Tendrá lugar de 16 a 19 h en el mismo lugar.




Gracias a la invitación de Isabel González, Gerente del Hospital de San Juan, hablaremos de la Humanización de la Sanidad en general y  de los cuidados intensivos en particular, centrándonos por la tarde en una de las áreas de mejora del Proyecto HU-CI: los cuidados al final de la biografía.

Para ello, hablaremos sobre voluntades anticipadas,  la adecuación del esfuerzo terapéutico y sobre Cuidados Paliativos en Cuidados Intensivos.

Ambas charlas serán abiertas y gratuitas para todo el que quiera acudir. Así que allí nos vemos y compartiremos otra gran jornada con todos los amigos de Alicante. Todo un honor hacerlo en el 25 aniversario del Hospital.

¿Te lo vas a perder?.
Feliz Martes,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario