english

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cuidando al profesional del paciente crítico

 
Hola a todos, mis queridos amigos.
 
Seguimos con las invitaciones para adquirir #humantools.
 
Tras la presentación del Plan de Humanización de las Unidades de Cuidados Intensivos de la Comunidad de Madrid, en noviembre se va a desarrollar la segunda acción formativa dirigida a profesionales de UCI por parte de la Dirección General de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y con la colaboración de Proyecto HU-CI.
 
Esta vez está destinada a 24 profesionales del paciente crítico (Médicos, Enfermeros, Auxiliares y Celadores) , y se va a celebrar en el aula de simulación del Hospital Universitario 12 de Octubre los días 15 y 16 de Noviembre, en horario de tarde.



Se trata de un taller de 10 horas, eminentemente práctico para proporcionar los conocimientos y habilidades para detectar, prevenir y afrontar el síndrome de desgaste profesional (“burnout”) en los profesionales de las Unidades de Cuidados Intensivos.
 
Podéis rellenar vuestra solicitud y ver el programa completo pinchando en el siguiente enlace.

En esta ocasión, la actividad estará facilitada por Proyecto HU-CI,  con los siguientes docentes: Mari Cruz Martín, José Manuel Gómez, Darío Toral, Mamen Segovia, Macarena Gálvez y yo mismo.
 
Esperamos que sea un éxito absoluto y que se trate de la primera de muchas ediciones, porque el tema es de interés general. Consigamos que cuidar al cuidador deje de ser un mantra: hagámoslo.
 
Feliz Martes,
Gabi
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario