english

jueves, 22 de septiembre de 2016

#benditalocura: la película

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Una historia de vestuario. Así se forjó esta #benditalocura que ha movilizado a miles y ha puesto a medio mundo con las manos arriba por #humaniza y la H.
 
 
 
 
Hablando con Victor sobre el proyecto, los viajes recientes y toda esta repercusión, me dijo: "Oye, te has fijado en ese icono del WhatsApp que parece una H?.
 
 
 
 
Y ya, no hubo más que decir. El domingo tuve guardia, y en un ratín lanzamos el primer selfie...y luego vinieron miles. Aquí os presentamos el resultado de estos 4 días de locura, gracias a el trabajo descomunal de Jose Sesmero en la edición. 

 

 
 
Mil perdones a todos aquellos que se han quedado fuera, porque creednos que siguen y siguen llegando fotos y así deseamos que sea, porque las seguimos almacenando para hacer un enorme álbum.
 
Pero como comentábamos en las redes el otro día, lo que importa no es el gesto en sí, que además cuesta bien poco y es una declaración de intenciones.
 
Lo que importa es ver la cantidad de gente, ya sea profesional de la salud o no, que es consciente de que entre todos tenemos que construir una Sanidad mejor en todas las partes del mundo, siendo ya una Sanidad maravillosa por la gente que la hace posible.
 
Y que este ejemplo contagie a toda la Sociedad. La revolución de la emoción: una labor social y educativa que ponga en valor el cuidado de lo invisible.
 
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Entre todos estamos haciendo posible el cambio.
 
Seguimos,
 
Feliz Jueves.
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario