english

viernes, 16 de septiembre de 2016

Argentina y Perú con la H

 
Hola a todos, mis queridos amigos:
 
Ayer fue un día histórico para la humanización de los cuidados intensivos.
 
Dos Sociedades Científicas, la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) han concedido su Auspicio y Aval Científico a Proyecto HU-CI.
 
 
 
 
Se convierten así en la cuarta y quinta sociedad científica que avalan esta #benditalocura, y nos sirve de estímulo para seguir en la misma línea en la que venimos trabajando, integrando a todos en una búsqueda conjunta y global para que las UCI de todo el mundo sean espacios más amables para todos: pacientes, familias y profesionales.
 
 




Así que bienvenidos a todos, póngase zapatos cómodos porque hay mucho que caminar, y lo haremos JUNTOS.
 
GRACIAS de corazón a todas las personas que lo han hecho posible, y GRACIAS de corazón a todos los que día a día, apostáis por la revolución de la emoción en vuestras terapias.
 
Seguimos.
 
Feliz Viernes,
Gabi

1 comentario :

  1. La iniciativa tan valiosa que nació en un ser humano desde su preocupación por otros seres humanos es loable y enhorabuena llegó a nosotros, quienes creemos y valoramos la sensibilidad, el afecto y el amor dado sin fronteras, vamos a caminar y contribuir. claro que si!! Gracias Dr. Gabi por esa escencia apasionada y contagiante!!

    ResponderEliminar