english

martes, 31 de mayo de 2016

Las #2JHUCI en números

 
Hola a todos, mis queridos amig@s.
 
Terminaron las #2JHUCI dejando una estela cuali y cuantitativa, que esperamos que sirva para generar ese cambio en pequeños lugares, en muchos sitios, y que cambia el mundo.
 
Las Jornadas fueron un éxito de participación no solo a nivel de asistencia (lleno absoluto), sino también de interacción en las redes sociales (1591 tweets y un impacto potencial de 295.000 personas) y de seguimiento por los diferentes canales virtuales. 
 
Y estos son algunos de los datos:










Las #2JHUCI tuvieron además un gran seguimiento en directo en la red, con más de 4000 visitas a los módulos compartidos en Streaming y más de 100 conexiones a Periscope.
 
Y otro dato curioso e integrador, que habla de los primeros ecos globales y de que la H no sabe de idiomas: el post de ayer en castellano de Fer Campaña en Nuestra Enfermería (Tocados por la H de HUCI); la entrevista publicada ayer en El Diari de la Sanitat, en catalán; y por último el post de Iñaki Peña, H-Rekin, en vasco.
 
Gracias a todos los que generasteis ese mágico impacto en vivo y en el 2.0. Compartiremos todas las charlas de las jornadas, las fantásticas fotos que realizó Jordi Alcalá y el video resumen de tan fantásticos días (estamos en ello, gracias a Storyhealthing de Kitterunners films).
 
Bajemos la burbuja a tierra, y hagamos real el cambio.
 
Nos vemos en las #3JHUCI, a finales de mayo de 2017. Mientras tanto...¡SEGUIMOS!
 
Feliz Martes,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario