english

miércoles, 15 de julio de 2015

#humaniza será un TEDxValladolid

 
Hola a tod@s, mis queridos amig@s.
 
Después de unos días de descanso y de recargar energías, volvemos con más ganas que nunca.
 
La segunda mitad de este 2015, un año que cambiará la historia, viene muy muy entretenida y acorde con la primera mitad: llena de actividades que sigan generando consciencia.
 
Y es que sin ir más lejos, ayer saltó en las redes sociales una de las primeras sorpresas que vendrán a partir de ahora.
 
¡Hemos sido invitados a participar en TEDxValladolid!
 
 
 
 
Y muchos diréis: ¿y qué es TED?.
 
TED es una organización sin ánimo de lucro con un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy ya se ha ampliado a cualquier disciplina de interés general y ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

 

Chema Cepeda, El impacto de las tecnologías de acercamiento
 
 
Este año, el 26 de Septiembre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) realizaremos varios viajes.
 
Todos los días damos pasos, recorremos caminos, diseñamos itinerarios, trazamos trayectos, exploramos rutas, dibujamos mapas, realizamos travesías. Unos tienen principio y fin, otros nunca terminan, unos vamos solos, otros acompañados, … Todo ello lo hacemos para conocer, descubrir o simplemente disfrutar.
 
Algunas personas dan un paso más y se atreven con “Journeys” poco habituales, para las que normalmente hace falta romper el status quo, desafiar, superar obstáculos y a veces hasta parecer loco.
 
Eso es DARING JOURNEYS, la que será la 4ª edición de TEDxValladolid: ideas de los que se atreven a dar ese paso más e inician viajes con trayectos inusuales en el mundo del conocimiento, de la vida, de la innovación, y del saber en ciencia, arte, tecnología, diseño, educación, naturaleza, lenguaje, economía, física, la alimentación, el espacio… y mucho más.
 
 
 
 
DARING JOURNEYS, una jornada dedicada a las ideas, emociones, imprevistos, señales, atajos, desafíos, sorpresas, y periplos de los trayectos y viajes, a veces sin destino y objetivo claro, pero que siempre dejan huella y merecen la pena ser vividos y compartidos. Y no iremos sólos, porque JUNTOS SUMAMOS MÁS.
 
 
 
 
Proyecto HU-CI os espera en Valladolid. Si os apetece acompañarnos en nuestro viaje, no dudéis en solicitar vuestra entrada cuanto antes. 
 
Sin emoción no hay Proyecto, así que ¡no os lo perdáis!
 
Feliz Miércoles,
Gabi
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario