english

domingo, 16 de marzo de 2014

Elena dijo sí...


Buenos días, mis querid@s canallas. Ya es buena hora, aunque sea domingo y hoy no curremos, para daros las gracias por la Fiesta de ayer. Todo un éxito, con un total de 200 asistentes en hora punta. Gente de toda mi vida: compañeros de escuela, de los Scouts, de la facultad, de la residencia, de los distintos hospitales donde he trabajado, amig@s, seguidores del blog y familia. Como diría el Cholo Simeone, salió la fiesta que planeamos: amig@s que se reencuentran, un presentador loco, unos artistas descomunales y un garito fantástico. 

Simplemente esta nota es para deciros que, aunque le costó un rato poder hablar, Elena dijo Sí. ¡Madre mía la que hay que montar para captar la atención de todo el público!.


Permaneced atentos al blog, durante la semana haremos un recopilatorio de vuestras mejores fotos, tanto en el Photocall como durante la fiesta, así como un Making off de la preparación, el catering, el montaje de la fiesta, los ensayos, etc. Si tenéis material no clasificado, por favor hacedmelo llegar porque la idea es hacer una galería de fotos y vídeos para que cada uno se descargue lo que quiera.

Much@s me habéis preguntado por el Merchandising. Todo es de regalo (mecheros, imanes, chapas -todo el mundo mañana con su chapa puesta-, preservativos y pegatinas).
Las camisetas al parecer fueron un gran éxito y much@s me dijísteis si me quedaban más. Como era un pastón y no sabía cuanto éxito tendrían, si alguien quiere alguna de recuerdo que me mande su talla y cuántas quiere. A precio de coste (15 euros portes incluidos) encargo unas cuantas más para que tod@s la tengáis.
Definitivamente no me equivocaba...sois los más canallas.
Feliz resaca, feliz domingo.

13 comentarios :

  1. Hola canalla!!!
    Aunque nos perdimos el momento romántico de la noche, te felicito por el siiiii de tu chica....jaja
    Aunque claro cualquiera te dice a ti que no a algo.....
    Ahora ya en serio gracias por esa fiesta tan canalla, estuvo genial y desde aquí felicitar al monologuista Juanmi estuvo fe nomenal .... como me reí todavía me acuerdo del camisón y los lacitos ja ja
    Y ya nos ha quedado claro que eres de salado....
    En fin enhorabuena por partida doble.
    Besos para tus chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bellotera!!!
      Carla, tu pulsera me trajo suerte, así que la llevaré puesta. Juanmi es un crack, y por cierto...¡NO ES MÉDICO! Tiene una compañía de teatro que está empezando y va a triunfar, porque persigue su sueño...Muchas gracias por asistir, seguro que Isma después del 7-0 estará feliz!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto, he tenido muy buenas noticias de la fiesta de ayer, lástima que trabajara...para la próxima me apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete eligiendo disfraz, el año que viene por el Primer aniversario...fiesta de Carnaval! Un abrazo

      Eliminar
  3. Es complicado hacer una valoración imparcial de la fiesta cuando "el prota" es tu hermano pequeño. .. Los que tuvisteis oportunidad de compartir un rato en la sala y presenciar lo que Gabi preparó para todos nosotros en apenas dos semanas estareis conmigo... Como diria Jesulin... im prezionante!. Gabi es un tio grande, generoso, sensible y como cada uno tiene lo que se merece, fijo que recogerá pronto frutos de esta iniciativa. Fue una noche mágica, de reencuentros... y con final de pelicula romántica. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, de hecho nunca olvidaré la sonrisa de mamá

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Una fiesta estupenda, como no podía ser de otra forma conociendo al Dr, Gabi H. Como dije en mi monologo, una gran tipo y una persona con grandes sueños.
    Ahora te toca cumplir tu sueño compartido con Elena.
    Sin duda el momentazo de la noche.
    daros fuerte la mano y enfrentaros juntos al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pudo haber mejor momento, con los amig@s que me han acompañado en todas las partes de mi vida...enhorabuena por tu monólogo, fuiste una de las sensaciones de la noche más canalla

      Eliminar
  6. Marina y José Luis17 de marzo de 2014, 17:53

    Tras un SI por respuesta, tras el éxito de la fiesta y, como no, tras la cifra que refleja el contador a día de hoy, 15.403 páginas vistas en total, sólo podemos decirte que nos alegramos de poder tenerte como amigo. Sigue así monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chic@s...pero esto es sólo el principio. Como diría Freddie Mercury, The show must go on!

      Eliminar
  7. Una noche espectacular, no podía ser de otra manera viniendo de ti..Y sobre todo una gran fiesta digna del esfuerzo que te ha llevado prepararla. Emocionante de principio a fin!! A mi no me extraña nada que no me salieran las palabras y fuera pura emoción...por supuesto que SI!! (Para los que se quedaron con la duda, jiji). Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que solo tenía 2 semanas, ¡que si no te vuelvo loca! Vaya momentazo jajajajaja

      Eliminar