english

miércoles, 12 de marzo de 2014

Con el Aval Científico de SEMICYUC

Mis querid@s canallas:

Hoy la entrada será corta. 
Quiero compartir un correo que acabo de recibir con todos vosotr@s, seguidores fieles y buscadores del cambio. Hoy es un día histórico, y que celebraremos todos juntos el sábado 15 de Marzo en la gran fiesta de presentación del Proyecto HU-CI.


Estimado Dr. Heras, le adjunto la respuesta por parte del Comité Científico con respecto a su solicitud de aval.

"El Comité científico de SEMICYUC concede su aval para el blog titulado:
Proyecto HU-CI: www.humanizandoloscuidadosintensivos.com

Presentado por el Dr. Gabriel Heras La Calle.

La solicitud de un espacio para descripción del proyecto y publicidad en la revista Medicina Intensiva, órgano oficial de comunicación de la SEMICYUC (incluida dentro de las prestaciones de apoyo) está pendiente de la decisión de la Junta Directiva".

Atentamente
Francisco Álvarez Lerma, Presidente del Comité Científico.
Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias.
 

Para los que no entendáis exactamente qué significa esto (¡me encanta que me digáis: el blog es genial, porque se entiende todo aunque no seas sanitario!): a partir de ahora el proyecto toma una dimensión nacional e internacional, avalado por la Sociedad Científica más relevante en 2012 según Redacción Médica y tras votación popular.
A partir de ahora, la SEMICYUC difundirá el proyecto a través de su espacio web www.semicyuc.org y en sus redes sociales (facebook y twitter).

Así que muchas gracias a tod@s.
Y en especial a Elena, por creer y por Ser.
¡Estamos On Fire!. Pero como diría un amigo...Partido a partido.

Feliz Miércoles.

28 comentarios :

  1. Enhorabuena!!!es que vales mucho y los reconocimientos no dejarán de llegar.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la acreditación, esto marcha

    ResponderEliminar
  3. Esto solo es el comienzo, enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, poco a poco. Pero eso sí, un comienzo que promete!!

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena por el reconocimiento obtenido, prueba inequívoca de que quienes creímos en ti desde que tuvimos conocimiento de tu iniciativa, no estábamos equivocados. Vaya día: El reconocimiento de SEMICYUC y la aplastante victoria del Atlético en Champions.
    Quiero trasladarte mi agradecimiento, mi admiración y el convencimiento de que lo sucedido hasta la fecha, no es más que el principio de que lo que todavía está por llegar.

    Un abrazo monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias artista! Desde luego lo celebraremos por todo lo alto el sábado...aunque sigo pensando que tú tienes muchísimo más que celebrar que yo. Y en cuanto a la admiración...¡ya tienes unos cuantos fans, y yo estoy entre ellos!. Yo también estoy convencido de que esto es solo el principio, y que vamos a dar mucha guerra entre todos. ¡Un abrazo crack!

      Eliminar
  5. Cuando todo lo que se podía decir ya está dicho, una sólo puede sumarse a las felicitaciones ya publicadas.
    Sin embargo, mi enorme agradecimiento, es lo único personal e intransferible que puedo añadir.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, me emocionas...no hay nada que agradecer, ya sabéis que estoy para lo bueno y lo malo. ¡Te devuelvo el achuchón!

      Eliminar
  6. Muchas FELICIDADES.. siempre hay que tener grandes proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí caballero...todos deberíamos pensar que hay que atreverse a soñar...a lo grande!

      Eliminar
  7. Querer es poder!!! No hay más que ver todo lo que estás consiguiendo y lo que está por venir...de momento disfrutamos lo de hoy que es lo que ESTÁ ;) Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...practicando El Poder del Ahora...¡cuánto hemos aprendido juntos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Gabi, te mereces todo lo bueno que te pasa.
    Besos para tus chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa...¡a ver si os animáis a lo del sábado! Besos para tod@s

      Eliminar
  9. Da gusto ver como la energia de tu ilusión presente sienta las bases de algo tan bello como lograr un cambio de tal magnitud llegando a todo el mundo mundial. Percibes tu poder? Enhorabuena y no pierdas de vista esa fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá confiemos todos en el Cambio. Percibo que si uno hace lo que tiene dentro y es acorde con lo que siente, no hay poder más grande que ese. Y está al alcance de todos nosotros...Gracias y adelante con tu proyecto, ¡vas a triunfar!

      Eliminar
  10. Nose q de todo esto me gusta mas ...si tus palabras, lo que trasmites desde el punto de vista medico o lo q nos estas enseñando sobre como afrontar la vida...enhorabuena!!!a seguir soñando de la misma manera y con la misma ilusion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir... A ilusionarnos...a vivir...a soñar. Juntos podemos!

      Eliminar
  11. Enhorabuenaaaaa!con todaa las ganas q has puesto,es lo minimo q podia pasar!!a por ello!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabi, soy carla tengo 8 años , ah soy la hermana de Ismael te escribo para decirte que me encanta tu blog y sobre todo a mi madre sigue escribiendo gracias firmado carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, seguro que eres la seguidora más joven, ¡me encanta!. No dejes que nadie te cambie: escribe, crea, lee, VIVE! Un beso preciosa, nos vemos el sábado!!

      Eliminar
    2. Gabi que y Carla donde esta ??soy ismael
      Gonzalez y tengo ca. 6 Anitos que haces en el hospital buenas noches Gabi y no seas pesado con lo de la fiesta loca

      Eliminar
  13. irene castellanos15 de marzo de 2014, 9:50

    Felicidades!!! Lo q no consigas tu.... siento no poder celebrarlo en tu macro fiesta pero alguien tiene q trabajar esta noche... un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!! Que pena, fue épica...Un beso, en la del primer aniversario pasaré lista...

    ResponderEliminar