english

jueves, 31 de marzo de 2016

Vuelve "Al otro lado del pijama"

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.

En mayo de 2015 se celebraron las I Jornadas en Valores: Humanizando la Atención Sanitaria, en las que
Proyecto HU-CI tuvo la suerte de poder colaborar.

"Al otro lado del Pijama" es un precioso evento organizado con pasión por los estudiantes de último año de la Escuela de Enfermería de la Universidad Complutense, en el que durante una mañana diferentes personas invitadas cuentan desde su experiencia vital la necesidad de re-humanizar el sistema sanitario. Toda una satisfacción que las nuevas generaciones quieran cambiar las cosas y fomenten la escucha. Entre todos lo hacemos fácil.

Este año las jornadas se celebrarán el 12 de mayo en el Salón de actos Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, que cuenta con un aforo de más de 600 personas y que el año pasado estuvo lleno a rebosar.

Y qué más queréis que os diga: "La Sonrisa nuestra arma: la Empatía nuestra Bandera". 

 


 
Este año dan un paso más incluyendo nuevas iniciativas, como son el concurso de fotografía “HumanizARTE” y un concurso de posters, donde los participantes de la jornada podremos desarrollar nuestra faceta artística, con la humanización de fondo.

Por último, otra de las sorpresas de este año será la representación escénica de “Desde la habitación E008”, la obra de nuestra querida colaboradora Raquel Nieto, y que también será representada en las II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos de Barcelona.

Así que aunque queda mucho tiempo,
aquí podéis realizar vuestra inscripción (GRATUITA) al evento. ¡No os lo perdáis!.
 
Feliz Jueves,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario