english

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad - Bon Nadal - Bo Nadal - Gabon Zoriontzuak


 

Queridos amig@s, Feliz Navidad- Bon Nadal- Gabon Zoriontzuak.
 



Con motivo de las fiestas navideñas, y tras la buena acogida del primer concierto que se celebró el 23 de Abril para celebrar la Diada de Sant Jordi, hemos repetido la experiencia de hacer un concierto en la UCI.

 
 

Gracias a la Coral del Hospital y a todo el personal del servicio de medicina Intensiva, pudimos gozar de media hora de música. Éxito rotundo, la emoción y la sensibilidad invadieron a todos los que estábamos presentes (familia, pacientes y profesionales).



Al termino de la actuación, se organizó un aperitivo en el que se pudo degustar el jamón ibérico ganado en el concurso de vídeos navideños del hospital, y el sorteo de lotes, finalizando una gran jornada de trabajo.

Todo el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí, os desea Felices Fiestas y un Próspero Año 2016, donde seguiremos apostando por hacer el camino hacia la nueva HU-CI.

¡Juntos Sumamos Más!

Meritxell Tàpia Forés
Enfermera de Cuidados Intensivos
Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi

2 comentarios :

  1. Óscar Martínez Cabezas24 de diciembre de 2015, 12:27

    Sois unos cracks y los mejores profesionales de la salud que los pacientes de esa UCI pueden tener :) y lo digo de primera mano porque he tenido la gran suerte de haber podido trabajar con vosotros/as y ha sido, es y seguirá siendo un placer estar codo a codo con un equipo de este calibre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a to/@s.

    Hoy es el día señalado en el calendario para la paz y concordia, amor y fraternidad, entrega y dedicación, consuelo y cariño, solidaridad y comprensión. ¿Os suena, verdad?.

    Los deseos que muchos hacen para una fecha concreta, otros lo hacen extensivos a toooodo el año y sin reparar como (no hay panderetas, comilonas, bebida de mas, y por no haber, ni se presenta papa Noel ni SSMM los Magos). Se hace desde la solvencia personal que otorgan la resilencia (no hay reto insuperable) y el compromiso profesional.

    A tod@s, que como en esta noche, intentamos seguir dandonos por los que nos necesitan, sea cuando sea, muy Feliz Navidad desde nuestra UCI del Hospital de la Serranía en Ronda, bellísimo pueblo de la provincia de Málaga de nuestra querida Andalucía en el sur de nuestra España.

    Gracias.

    Félix José Martín Gallardo.

    swx20088@gmail.com

    ResponderEliminar