english

sábado, 19 de diciembre de 2015

Pon una H en tu vida


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Muy poco queda ya para acabar este increíble 2015, que nos ha llevado por todas partes de España, a Portugal y Colombia y nos ha permitido conocer muchísimas personas enamoradas de su trabajo y con esas ganas de cambio. Y no os olvidéis de esas Jornadas Nacionales de Mayo, que también movilizaron a más de 150 personas de todas partes para compartir dos días maravillosos sobre la Humanización de los Cuidados Intensivos.






Antes de que finalice el año, te quiero hacer una propuesta en mi nombre y en nombre de todo el grupo de investigación para la Humanización de los Cuidados Intensivos:

Pon una H en tu vida




Porque la humanización es algo intangible y cotidiano, algo necesario y extrapolable a todas las áreas de la vida. Humanización es una cuestión de ACTITUD.

El otro día, Mónica Ferrero nos sorprendía con su Carta a los Reyes Magos.

Para el 2016, yo también tengo 3 deseos:

1. Poner a disposición de tod@s los profesionales de las HU-CI formación en "Human Tools": Escucha activa, empatía, trabajo en equipo, comunicación, relación de ayuda, acompañamiento, compasión.

2. La consolidación nacional de la Humanización de los Cuidados Intensivos.

3. La expansión internacional del Proyecto HU-CI.

Ya estamos trabajando de forma intensiva para desarrollar el primer deseo, y os iremos manteniendo informados como siempre, vía blog.

Para perseguir los deseos 2 y 3, necesitamos vuestra ayuda. Ya sois muchísimos de forma independiente y de forma nacional (Portugal, Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Uruguay) los que habéis contactado con nosotros para la creación de una filial de Proyecto HU-CI en vuestros respectivos lugares.




Por favor, rellenad el siguiente formulario para que contactemos con todos vosotros: os daréis cuenta de que en los diferentes países sois muchísimos más de los que creéis y os pondremos en contacto. Estableceremos redes de trabajo e investigación en cada UCI y en cada país interconectadas directamente con nosotros.

Así que os pedimos nuevamente difusión máxima, para que este mensaje llegue a todo el mundo y podamos organizarnos a lo grande en 2016.

Depende de nosotros. Iremos donde el corazón nos lleve.

JUNTOS SUMAMOS MÁS y HACEMOS POSIBLE EL CAMBIO.

Feliz Sábado,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario