english

lunes, 24 de febrero de 2014

Os presento...la Humanoteca


¡Hola a tod@s! ¿Dispuestos a empezar una nueva semana? Pues antes de presentaros la nueva sección, podéis visitar La Frase Tonta de la Semana con reflexiones que nos hacen pensar y nos cargan las pilas. Ni en el mejor de los supuestos iba yo a pensar que el Blog tendría esta aceptación tan grande, ni que a una semana de su nacimiento íbamos a rondar las 4500 visitas. Y seguimos creciendo. Muchos de vosotr@s lo seguís y lo leéis, o le dais un click al "Me gusta" en face o hacéis un "retwit" en el pajarito. Pues mis querid@s canallas, de ahí a comentar alguno de los artículos sólo hay un mínimo paso y que hay que atreverse a dar porque así se fomenta el debate y así tod@s aprendemos de tod@s y quién sabe si aprenderemos a ver cosas desde otros puntos de vista. Y como decía Pedro Guerra..."Con-tamíname, mézclate conmigo...". Así que animaros, y así el Blog quedará redondito y precioso como los bebes recién nacidos.



Y ahora sí...os presento (¡redoble de tambores!): La Humanoteca.
Un espacio donde podréis acceder directamente a todos los artículos que vamos compartiendo y en el que también pondré mis "humanolibros", las lecturas que me han marcado de una manera u otra y que me parecen imprescindibles. Por supuesto, se admiten sugerencias y de todos nosotros depende que hagamos una biblioteca gigante, con buenas recomendaciones y sobre todo, espíritu de compartir. 
Y nada más por hoy, saliente de guardia de domingo así que a por el lunes a tope. 
Un abrazo para ellos, y un beso para ellas.
Buena semana....¡canallas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario