english

jueves, 9 de junio de 2016

Tú a Vigo, yo a Burgos


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Seguimos con el "Non-stop" de la humanización de cuidados, y esta semana nos duplicamos.

Hoy jueves,
José Manuel Gómez participará en el VII Congreso de la Sociedad Gallega de Calidad Asistencial (SOGALCA), convirtiéndose en la tercera visita de Proyecto HU-CI a tierras gallegas en poco menos de mes y medio. Volvemos al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde hace menos 2 semanas participamos en la reunión de SOGAMIUC.
 



Podéis descargar aquí el programa. José Manuel participará en la primera mesa-debate de la tarde, "Humanización de Cuidados", y como veis, estará pero que muy bien acompañado:



 
Y el viernes, estaremos en Burgos en el 28 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (#SEMES2016).


 
Este es el excelente y completísimo programa del congreso de nuestros compañeros y amigos. 

Nuevamente Mari Cruz Martín participará en la mesa "Humanización en la Asistencia Sanitaria y Trabajo en Equipo", y seguro que conseguirá, como decía Esther Gorjón el otro día en Twitter, añadir la H a la "Hurgencia y la Hemergencia" (al final la R.A.E nos denuncia, y si no, Rosa Taberner).



 
Como veis, la H a tope sigue expandiéndose, porque #humaniza la sanidad es cosa de todos y entre todos estamos cambiando nuestro mundo.
 
Muchas gracias a SOGACA y a SEMES por sus respectivas invitaciones. Juntos sumamos más.
 
Feliz Jueves,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario