english

jueves, 23 de junio de 2016

La llama sigue viva: IV premios Albert Jovell


Hola a todos, mis queridos amigos.

Llegan los primeros frutos del Foro Premios Albert Jovell, donde como sabéis Proyecto HU-CI fue protagonista gracias a La Revolución de la Emoción y en la ceremonia de entrega de premios.

Y es que esta tarde, a las 19 horas en el Ateneo de Madrid va a tener lugar la ceremonia de entrega de premios de la IV Edición de los Premios Albert Jovell del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).




Este año, han apostado por un maestro de ceremonias absolutamente novato en este tipo de eventos, y así lo sintieron tras escuchar la charla del jueves pasado ante más de 500 personas en la Universidad Internacional de Cataluña

Pero os puedo asegurar que como familiar de persona con cáncer y como profesional al servicio de los demás, no puedo estar más orgulloso. Y como es tiempo de piscinas, pues me tiré de cabeza cuando me lo propusieron.

9 categorías que pretenden poner en valor a todos aquellos profesionales que hacen la vida un poco más fácil a los pacientes con cáncer y sus familias. Y con un jurado compuesto por pacientes y supervivientes de cáncer, que quiere seguir animando a todas las personas que dedican su tiempo y trabajo al campo de la oncología, con la calidad y humanidad que Albert Jovell promulgó a lo largo de su vida.

La llama sigue viva, y no os lo podéis perder.

Feliz Jueves,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario