english

martes, 27 de octubre de 2015

EnDiGra 2015: Cuidando desde el mundo digital

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos:
 
EnDiGra 2015 (ENFERMERÍA DIGITAL GRANADA 2015) son unas Jornadas que pretenden integrar los Cuidados y el mundo digital. Las nuevas tecnologías pueden aportar gran valor al cuidado, en concreto las herramientas digitales. Se van a celebrar el próximo viernes 30 de Octubre en el Salón de Actos del Hospital General Complejo Hospitalario Universitario de Granada y serán presentadas por Lola Vellido (@lolavellido) y Miguel Ángel Mañez (@manyez).
 
 


Las Jornadas están dirigidas a todos los enfermer@s que creen en el potencial de la tecnología en la salud y que las competencias digitales deberían añadirse a las clínicas e investigadoras.
 
Compartir, aprender, crear redes, interactuar y generar conocimiento. @Endigra15 busca conectar personas, afectos, buen hacer profesional y sumar entre todos en busca de una Sanidad Excelente.
 
Proyecto HU-CI ha sido invitado a participar en la mesa moderada por Luisa M. Torres (@luysamarya) "Humanización y Ética en los cuidados en el ámbito 2.0", donde compartiremos nuestros puntos de vista con Javier M. Yague (@javiermyague), enfermero experto en bioética y bioderecho y con José M. Antequera (@defensorenferme), enfermero, abogado y Profesor de Derecho Sanitario y Bioética.
 
Se hablará también de "Los Cuidados de Enfermería Basados en la Evidencia: búsqueda,  utilización y difusión a través de las tecnologías 2.0.” y "Utilidades de la Salud Digital". Podéis consultar aquí el programa completo.
 
El aforo ya está completo, pero puedes inscribirte y quedar en lista de espera.
 
Así que ya sabéis, este viernes #Endigra15 es uno de esos muchos motivos para ir a Granada, una de las ciudades más bellas de España.
 
Y para nosotros, un honor y un placer.
 
Feliz Martes,
Gabi
 

1 comentario :

  1. Gracias Gabi por haber venido a esta jornada y por habernos enseñado que hay que poner emoción en nuestro quehacer diario porque "somos personas que trabajamios con personas" y porque un cuidado más humano es posible!!

    ResponderEliminar