english

miércoles, 21 de octubre de 2015

La muerte y el morir: Ciencia y Espiritualidad


Hola a tod@s, mis queridos amigos.

Hace ya dos semanas que pudimos disfrutar de los compañeros del Hospital San Juan de Alicante, donde impartimos la charla Humanizando los Cuidados Intensivos en el Proceso de Morir, y que próximamente compartiremos en el blog en formato pdf.

Uno de los asistentes a las jornadas fue el Dr. Vicente Arráez, médico intensivista y coordinador de Trasplantes del Hospital General de Elche

Pues bien, Vicente está coordinando las XI Jornadas "La Muerte y el Morir: Ciencia y Espiritualidad", que se van a desarrollar en diferentes espacios de la localidad alicantina.




Se llevarán a cabo entre el 31 de Octubre y el 8 de Noviembre, y como podéis ver en el programa, hay un Taller previo("Con-Ciencia y Espiritualidad") dirigido por Fidel Delgado y otro ("La experiencia cotidiana de la espiritualidad") los días 7 y 8 dirigido por Tew Bunnag y el propio Vicente. Para estos talleres hay que realizar pre-inscripción.

La parte principal de las jornadas es GRATUITA se desarrollará los días 5 y 6 de Noviembre, con la presencia de Peter Fenwick, Vicent Guillem, Denys Blacker y David Lorimer, expertos nacionales e internacionales que seguro impactarán a los asistentes.




Daos prisas pues las plazas a los talleres son limitadas. Para mayor información podéis contactar con:



Desde Proyecto HU-CI, os deseamos el mayor de los éxitos.

Feliz Miércoles,
Gabi

No hay comentarios :

Publicar un comentario