english

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 5 #UCIamable: Cómo mejorar el bienestar de tu paciente (Parte 2)

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Toca agradecer a los compañeros valencianos las excelentes Jornadas de #SOVAMICYUC que tuvieron lugar ayer en el Hospital de Requena.
 
El Dr. Vicente Gómez-Tello volvió a casa muy satisfecho, con nuevos lazos de colaboración en marcha y saboreando eso que ya hemos sentido en Zaragoza, Torrejón, Barcelona y Valencia: ¡el Proyecto HU-CI llega y engancha!. Como seguro que os supo a poco, también os invitamos a tod@s los compañeros valencianos a asistir a las XX Jornadas Nacionales de Humanización.
 
 
 
 
Próximos destinos: El Hospital 12 de Octubre en Madrid el 17 de Marzo, y lo que significa para mí volver a casa: el Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca el 13 de Mayo.
 
Y eso es porque cada vez somos más los que sentimos que hay cosas que se pueden hacer mejor, y que exclusivamente dependen de nosotros. Una noticia fantástica.
 
Día 5 #UCIamable: la semana acaba hoy, pero no tiene porqué acabar. NO DEBE ACABAR.
 
Compartimos hoy la segunda parte de las herramientas para mejorar el bienestar de tu paciente, esta vez las que atañen más a aspectos psicológicos:
 

 
Esperamos que os sea muy útil.
 
Muchas gracias a tod@s, feliz fin de semana.
Gabi

1 comentario :

  1. Me alegra que el colectivo médico se "Humanize ". Hace unos años cursaba la asignatura de libre configuración Humanización de las profesiones Sanitarias, de la sociedad HUMPROSAN, y de los congresos realizados... Fue una primera piedra...

    ResponderEliminar