english

martes, 17 de mayo de 2016

SERAM 2016: Radiología #humaniza

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
El próximo jueves 19 de Mayo ponemos rumbo a Bilbao, para participar en el Congreso de la Sociedad Española de Radiología Médica, SERAM 2016. Y lo haremos  en una atractiva mesa de Gestión y Calidad presentada por las Dras. Begoña García e Isabel González: MAS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA.
 
Nuestra ponencia se titula:
 
No basta con diagnosticar y tratar a los pacientes: la Humanización de los servicios de Radiología
 
 
 
 
Justo ayer, este blog alcanzó sus primeras 500.000 visitas gracias a todos vosotros. Pues bien, una de las primeras cosas que fue escrita en él, fue esta declaración de intenciones:
 



Dos años y tres meses después, son los compañeros de Radiología quienes abren su puerta. Así que no podemos estar más contentos y agradecidos porque estamos andando el camino que queríamos andar. Pero ya os avisamos que no son los únicos, así que permaneced atentos a este espacio.
 
Radiología #humaniza, y así, caminamos todos juntos hacia la Humanización de todo el Sistema Sanitario. No pararemos hasta conseguirlo.
 
Feliz Martes,
Gabi

2 comentarios :

  1. Hola Gabi:

    Te felicito por este proyecto y sobretodo por las bases en las que se sustenta. Haces que su crecimiento y desarrollo parezca fácil pero sé todo el esfuerzo y el tiempo que le dedicas para que suceda así. Tu capacidad de escuchar, de dialogar y de gestionar todo el capital HUMANO que desea colaborar en HU-CI hace que sea imparable.

    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran. Cada vez somos más los que estamos convencidos de la necesidad de poner a las personas en el centro. Entre todos lo hacemos posible. Un abrazo de vuelta

      Eliminar