english

sábado, 20 de agosto de 2016

Highlights #2JHUCI

 
Hola a tod@s, mis queridos amigos.
 
Por fin llega el video resumen con los mejores momentos de las #2JHUCI.


 
 
Una preciosa historia de vida y de amor contada por muchos protagonistas, con la que ponemos punto y seguido durante los próximos días en este espacio porque la H nos lleva al otro lado del Atlántico.
 
Todo mi agradecimiento a Jordi Alcalá de Kitte Runners Films, por haber sabido contarla tan bien.
 
De corazón, no os la perdáis.
 
Seguimos.
Gabi
 
 


 

4 comentarios :

  1. Resume muy bien lo que estamos tratando de hacer, cada uno en nuestro ámbito y en nuestro lugar del mundo. Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  2. Excelente vídeo con el que he revivido los mejores momentos de las jornadas a las que también asistí. Me alegra el corazón y me nutre la mente cuando veo más y más cerca el cuidado de lo invisible en Quirófano.
    Enhorabuena a Kite Runners Films, especialmente a Toti Alcalá por su valor en crear este vídeo tan humanizador.
    Querido Gabi, desde www.facilitacionsanitaria.blogspot.com.es seguimos aportando el valor humano que necesitamos dentro de los quirófanos para que la "H" de #humaniza siga siendo visible y una mayor realidad para todos.
    Un abrazo de todo ❤️
    Raquel Franco

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabi espectacular el video y todo lo que significa PROYECTO HU-CI... estoy muy entusiasmada esperando el Congreso de SATI en Salta - Argentina para escucharte. Seguramente estarás en Buenos Aires estoy días. .. espero que empieces a sembras el proyecto por éstos rumbos y también sumarnos nosotros. Sería un placer hacerte conocer mi hospital y mostrarte un poco nuestra realidad. Si tenes un tiempo libre... mi UTIP tiene las puertas abiertas... estamos en contacto. Bienvenido a la Argentina y especialmente a Salta.Estamos en contacto.

    Gloria Méndez.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no siempre es así, hay profesionales con mayúsculas, enfermeras que te preguntan si quieres la radio, celadores que dejan 5 minutos más a las visitas, que sí que saludan y que incluso animan, a estos profesionales gracias!!

    ResponderEliminar