english

sábado, 23 de mayo de 2015

VíaENcuentro 2015: Humanizando la Vida, por Sofía Sánchez


Nos encontramos en un momento en que parece que todos nos hemos puesto de acuerdo en un mismo tema: humanizar; pero sinceramente creo, que más bien, somos muchos los que inspirados en esa necesidad de ser y sentirnos más humanos, hemos iniciado un proyecto para intentar hacerlo realidad.

Debe ser algo así como cuando “casualmente” investigadores que no se conocen, trabajan sin saberlo, en una misma idea con una sincronicidad increíble.

Y por esa misma necesidad , en la asociación
ViaManos, de la que soy voluntaria, creemos que un mundo mejor es posible, pero para hacerlo realidad tenemos que comprometernos a dar lo mejor de nosotros mismos, a asumir nuestra responsabilidad y poner en marcha nuestra inteligencia, nuestra sensibilidad y nuestra capacidad de crear para conseguir esa sociedad más humana, una sociedad consciente basada en valores y no en cosas.




Para aportar nuestro granito de arena en aras de la humanización, decidimos organizar unas jornadas, que van por su segunda edición, que sirvan de punto de encuentro a todas aquellas personas que sientan esa inquietud de humanizar y donde se expongan y surjan ideas y acciones orientadas a este fin común.

Tenemos el placer de contar con unos magníficos ponentes que, de forma altruista, nos aportarán su experiencia y sabiduría para crear un clima de motivación que nos ayude en nuestro propósito de humanizar.

Estos ponentes proceden de diferentes ámbitos, como la salud (Enric Benito y Jorge Carvajal), Educación (Pepa Horno), Economía (Joan Antoni Melé), Mundo empresarial (José Mª Hernández) y Voluntariado (Pedro Pascual); todo aderezado con unos toques muy especiales de humor consciente (Fidel Delgado) y arte (Daniel Alzamora-Dickin y Gori Artieda).  



 
ViaENcuentro se celebrará en Palma de Mallorca los días 6 y 7 de Junio, en el Conservatorio superior de Música y Danza de Illes Balears.  El precio de la entrada es de 30 €.

Desde aquí os animo a participar, necesitamos más manos humanas en la sanidad y en cualquier rincón del mundo(
Enlace para inscribirse).

Sofía Sánchez, enfermera de UCI y voluntaria de la Asociación
ViaManos

No hay comentarios :

Publicar un comentario